lunes, 15 de octubre de 2012

Talleres Jungling (I)
































El diseño del “Kit Jungling” está unido a todo un proceso de pruebas, tests y sobretodo mucho tiempo jugando. Ahora queremos compartirlo y jugar con vosotros, es hora de meternos juntos en la jungla.

Empezamos una serie de Talleres "Jungling" en el que proponemos diferentes propuestas para divertirse haciendo tus própios juguetes con cartón. Haz tus propios animales, árboles, cabaña, un tren transelvático, una máscara, un titiretigre, etc.


El próximo sábado 20 de octubre empezamos en Bilbao, en Garabat en el casco viejo (c/Carnicería Vieja 19) y el domingo 21 en Shópa (Centro Cultural Alhóndiga) haremos una presentación y taller en el que pondremos a prueba el "házlo tu mismo".


El domingo 28 de octubre haremos el taller en un sitio muy especial, el Umbráculo del Jardín Botánico de Valencia, un invernadero con un estanque y rodeado de plantas tropicales. El habitat perfecto para no dejar de jugar a la jugla.


Queremos proponerte que vengas y juegues con nosotros a hacer tu propia jungla, lo vamos a hacer juntos utilizando cartón, reciclando cajas, transformándolas. Y con pocas herramientas, tijeras, cola e imaginación. ¡Verás como hacerlo es tan divertido como luego jugar!


La edad estimada de los niños es de 5, 6 hasta 10, 11 años. Se admiten adultos con ganas de junglear. Hay diferentes propuestas según la edad. El tiempo de cada taller entre 1 hora a 1 hora y media.
Las plazas son limitadas, envíanos un mail si estás interesado/a, correo@milimbo.com

El próximo será el día 10 de noviembre a las 11'00h en Barcelona la Librería Abracadabra dentro de la programación del Festival de Libros Ilustrados "Como Pedro por mi casa". ¡Ven a junglear!

No hay comentarios: