miércoles, 2 de mayo de 2012

Kit Jungling










Ya podemos mostrar algunas imágenes de nuestro "Kit Jungling", en ellas podéis ver que hemos hecho modificaciones en la caja, ya que se trata de una edición limitada, queremos que sea especial y nos gusta como queda la palabra "Jungling" troquelada en cartón. También podeís ver que la caja contiene los animales y el resto de piezas pretroquelados para que los podías sacar vosotros mismos facilmente, y montar vuestra própia jungla, también hay diferentes adhesivos para personalizar los animales a tu gusto. Pronto  mostraremos el resto del contenido de cada Kit con los escenarios, el librito y alguna sorpresa más.

Pero lo que ya os enseñamos son algunas de las recompensas con las que puedes ayudarnos a materializar nuestro "JUNGLING" en Verkami, como los carteles, los juguetes en cartón y el Bus Milimbo.

Si tenéis cualquier pregunta sobre el proyecto, podeís enviarnos un mail a correo@milimbo.com. Podéis seguirlo también en la página de Verkami y en su blog. Muchas gracias por apoyar y hacer posible éste tipo de proyectos.

No hay comentarios: