viernes, 6 de junio de 2008

Dinero





DINERO.
Este es otro de los libros que llevamos al Festival de Libros Ilustrados de Barcelona, es un proyecto de Roger Omar, ilustrado por Flavio Morais y diseñado por Milimbo.

Los sueños ofrecen las formas más inverosímiles de conseguir dinero (hágase rico comiendo al murciélago de los deseos) y de gastarlo (compre a su hermano). Los sueños señalan también el precio que se ha de pagar por ser rico: la riqueza no es más que el anuncio prematuro de la ruina… el rico es culpable y su calma será interrumpida por la voracidad de los lobos.
Si a pesar de todo cedes a la tentación de ser rico, el dinero te resultará muy útil para dar órdenes, tener una casa donde hacer pis, y darte cuenta que eres un pobre diablo al que le conviene acercarse a su familia. Los sueños de este libro fueron escritos por niñas y niños (8-10 años de edad) en México y España, en distintos años desde el 2002. Todos los sueños tratan sobre DINERO, o mencionan las palabras RICO, ORO, TESORO, MILLÓN… que al fin y al cabo también significan dinero.

http://elmonstruodecoloresnotieneboca.wordpress.com/

2 comentarios:

mr.ed dijo...

lo tengo, muy bueno!

milimbo dijo...

Un honor saber que está en tan buenas manos!. Estuve por allí pero no nos vimos!